Nosotros

QUIENES SOMOS

LOGO-ANTENAS-JALISCO

Antenas de Jalisco es una empresa 100 % Mexicana con más 38 años de experiencia en fabricación de Antenas Parabólicas y de Radiocomunicación. Además de innovar en los últimos años en sistemas para Microondas. Ofrecemos una amplia gama de productos para complementar sus necesidades en Telecomunicaciones. Cada uno, diseñado y fabricado en nuestra planta bajo la más alta calidad que nos ha distinguido y otorgado nuestro prestigio.


ACERCA DE LA EMPRESA

En 1972 el Ing. José Ignacio Agraz Gómez incursiona en la radioafición y en su afán por mejorar la calidad de las comunicaciones experimenta con diferentes tipos de antenas, tomando en cuenta que el 95 % de la comunicación se logra gracias a la antena y el 5 % al equipo.

Fue en 1974 cuando fabrico una antena Omnidireccional para su propio uso resultando un éxito  para varios radioaficionados que rápidamente solicitaron antenas, asi que viendo crecer la demanda se monto un pequeño taller en el que fabrico el primer pedido a la empresa que hoy es Motorola de México.
De aquí en adelante comenzó el desarrollo de la empresa e innovación en otras aéreas de las Telecomunicaciones con antenas Parabólicas. En 1994 comienza a competir el mercado externo con un amplio volumen de exportaciones.

Hoy en día sus productos se exportan a Guatemala, El Salvador y Honduras, se espera conquistar nuevos mercados a futuro.

mapa
c1

Productos de Alta Calidad

Nuestras antenas son conocidas por ser fabricadas con la más alta calidad en materiales y mano obra calificada.  Las antenas se encuentran expuestas al sol, aire, lluvia y huracanes. Por tanto requieren de gran durabilidad contra estos efectos.Productos de Alta Calidad

c2

Servicio

Una cultura de servicio nos distingue, donde primero están los clientes y el satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible

c3

Personalización de Productos

Gracias a que somos fabricantes, tenemos la posibilidad de adaptar los productos a las necesidades del cliente. De acuerdo a características especiales que este requiera.