Inicio

Nuestras Antenas Parabólicas son reconocidas como antenas de Alta Calidad por las principales empresa de Telecomunicaciones en México. Tanto en Banda C como en Banda KU.
El haber sido pioneros en la fabricación de Antenas para Radiocomunicación en México. Nos ha permitido Diseñar, Fabricar y Comercializar con éxito una amplia variedad de antenas de radio.

Continuamos creciendo en frecuencias ISM (Industrial, Scientific and Medical)

Contamos modernos desarrollos en productos energía solar. Como estufas y Hornos solares para ahorro de combustibles.

BIENVENIDOS A ANTENAS DE JALISCO


Antenas de Jalisco es una empresa fabricante de antenas 100 % Mexicana con más de 38 años de experiencia en fabricación de Antenas Parabólicas y Antenas de Radiocomunicación. Además de innovar en los últimos años en sistemas para Microondas. Ofrecemos una amplia gama de productos para complementar sus necesidades en Telecomunicaciones. Cada uno, diseñado y fabricado en nuestra planta bajo la más alta calidad que nos ha distinguido y otorgado nuestro prestigio.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
Ver catálogo
NUESTRA EMPRESA Y SU HISTORIA
Ver más
¿QUÉ TIPOS DE ANTENAS FABRICAMOS?

En Antenas de Jalisco somos Fabricantes de Antenas Parabólicas, Antenas de Radiocomunicación, Antenas de Microondas, Antenas Satelitales, Antenas de Alta definición y Antenas para telefonía celular.

Antenas Parabólicas


Las Antenas Parabólicas que fabricamos en Antenas de Jalisco ofrecen una excelente calidad y desempeño gracias a que están fabricadas bajo los mejores estándares y se van adaptando a los avances tecnológicos

Antenas Radiocomunicación


En Antenas de Jalisco también nos especializamos en la fabricación de Antenas para microondas las cuales ofrecen tecnología moderna, gran durabilidad y desempeño.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES