Inicio

Nuestras Antenas Parabólicas son reconocidas como antenas de Alta Calidad por las principales empresa de Telecomunicaciones en México. Tanto en Banda C como en Banda KU.
El haber sido pioneros en la fabricación de Antenas para Radiocomunicación en México. Nos ha permitido Diseñar, Fabricar y Comercializar con éxito una amplia variedad de antenas de radio.

Continuamos creciendo en frecuencias ISM (Industrial, Scientific and Medical)

Contamos modernos desarrollos en productos energía solar. Como estufas y Hornos solares para ahorro de combustibles.

BIENVENIDOS A ANTENAS DE JALISCO


Antenas de Jalisco es una empresa fabricante de antenas 100 % Mexicana con más de 38 años de experiencia en fabricación de Antenas Parabólicas y Antenas de Radiocomunicación. Además de innovar en los últimos años en sistemas para Microondas. Ofrecemos una amplia gama de productos para complementar sus necesidades en Telecomunicaciones. Cada uno, diseñado y fabricado en nuestra planta bajo la más alta calidad que nos ha distinguido y otorgado nuestro prestigio.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
Ver catálogo
NUESTRA EMPRESA Y SU HISTORIA
Ver más
¿QUÉ TIPOS DE ANTENAS FABRICAMOS?

En Antenas de Jalisco somos Fabricantes de Antenas Parabólicas, Antenas de Radiocomunicación, Antenas de Microondas, Antenas Satelitales, Antenas de Alta definición y Antenas para telefonía celular.

Antenas Parabólicas


En Antenas de Jalisco fabricamos antenas parabólicas con superficie reflectora en lamina solida de aluminio recubierta con fibra de vidrio y las tradicionales antenas parabólicas de malla de aluminio, ideales para banda C. Dentro de las parabólicas tenemos también la línea de parabólicas tipo Offset cuyo diseño está enfocado a la banda KU. Contamos con diversos diámetros de antenas parabólicas y somos especialistas en parabólicas grandes para el mercado empresarial y domestico, televisoras y compañías de cable son un mercado cautivo para estos productos.

Antenas para Radiocomunicación


Las antenas para radiocomunicación fueron los primeros productos que se fabricaron en nuestras instalaciones, estas antenas para estación base brindan excelente calidad en las comunicaciones. El abanico de soluciones en esta línea de negocio es sumamente amplio gracias a la variedad de frecuencias que manejamos

Antenas para enlaces de datos


Hemos pasado por distintos tipos de comunicación a través de los años, desde los sistemas de radiofrecuencia hasta el envió y recepción de datos. Contamos con varias soluciones en antenas direccionales para enlaces punto a punto, que permiten el envió de internet, voz, video y sistemas.

Antenas para televisión


Las antenas para televisión de nuestra manufactura están hechas en base a altos estándares de calidad en materiales y mano de obra. Somos especialistas en la fabricación de estas antenas para zonas marginales ó de difícil recepción de señal, es decir, donde ninguna antena recibe, usted tendrá una excelente señal al usar nuestras antenas.

Antenas para celular


Las soluciones de antenas para celular que fabricamos son de alta durabilidad y resistencia, amplifican en gran magnitud la señal de su celular y evitan que se corte la comunicación.

Estufas Solares


Basado en los principios de la fabricación de antenas y tomando en cuenta nuevas tendencias, unimos nuestra tecnología y experiencia para crear productos de alto impacto social. Las estufas solares son productos novedosos, útiles y con grandes beneficios para las comunidades rurales, ya que usando una estufa solar ahorran el 80 % del consumo de combustible que utilizan para cocinar. Evitan el consumo de leña y esto reduce la tala de árboles. Los beneficios de estos productos no tienen límites.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES